miércoles, 9 de mayo de 2012

Nada es para siempre

“No estoy muerto simplemente estoy cansado, simplemente he dejado de respirar y ya no voy a caminar, mis ojos ya no van a ver, mi pelo ya no va a crecer . . . ♪ .  . ♫”

Con el tema se me vino esta canción a la mente, la muerte es algo natural, todos los humanos algún día tenemos que partir de este mundo “nada es para siempre”. Cada uno de nosotros ocupamos un espacio y un tiempo en este mundo, algunos se van antes, otros después pero todos vamos hacia el mismo hoyo. No tenemos por qué temer a la muerte si no a como llegara. Acerca de la reencarnación hay algunas personas que creen y otras que no. Para mí no existe porque cada persona es única, tal vez encuentres a alguien parecido a esa persona perdida, pero no en su totalidad cada una tiene una esencia única que la hace especial y deferente ante todos.
Acerca del incesto es algo inhumano, pienso que la familia esta para apoyarte siempre ante cualquier situación, pero si en ese círculo es en donde te están afectando a de ser muy difícil superar un caso de ese tipo.
La obsesión que llegas a tener sobre alguien es algo que a veces es inevitable, por más que quieres olvidar sigues aferrado a ella que se metió tan dentro de ti y aunque no sientas algo mas ya estas acostumbrado a estar con ella y haces todo lo posible cada día para mirarla una vez mas y eres capaz de todo por estar un momento cerca de esa persona.
El odio en una persona puede perdurar por mucho tiempo dependiendo cuanto rencor siente hacia otra, el sentimiento es muy feo porque si odias a alguien no puedes estar bien contigo mismo por el interior.
Esta película tiene corriente del realismo mágico porque  aparecen personajes ficticios que no existen pero sin embargo se perciben como reales.



Daniela Hernández Rico               N.L. 19       2°3”   T.M.

1 comentario:

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE MENCIONASTE ACERCA DE LO LA REENCARNACION Y CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN QUE UNA PERSONA ES UNICA Y NO EXISTIRA NADIE COMO ELLA



    DIANA L. VELAZQUEZ ALCANTARA

    ResponderEliminar