miércoles, 9 de mayo de 2012

la desilucion lleva a la muerte


Ana Belén Pérez García    NL: 35
El incesto es un tema polémico ya que desafortunadamente en muchos países los padres, madres o hermanos abusan de pequeños desde muy temprana edad haciéndoles ver que solo es un juego o que es por cariño cuando en realidad no es así lamentablemente en estos casos no es así y esto se trata de pedofilia. En algunos casos la niñas terminan embarazadas y las consecuencias suelen ser graves ya que los bebes nacen con defectos o enfermedades biológicas.
Pero no por eso ay que recurrir a un aborto ya que un bebe no tiene la culpa de lo que han hecho sus progenitores. La muerte de una persona es algo muy doloroso para la personas que estamos vivos y más cuando el fallecido es alguien muy cercano en este caso un hijo ya que a la larga las secuelas que han quedado de este suceso van degenerando la forma de vida de los padres.
 La muerte es algo inevitable ya que en algún momento tarde o temprano tendremos que morir de alguna manera u otra aunque en lo personal una muerte es mejor cuando el fallecido ha llevado una vida de felicidad y agrado ya que ha logrado la mayoría de sus metas.
En ocasiones estas personas que han perdido un ser querido llegan a obsesionarse con ese ser que han muerto y piensas y se hacen ideas de que sigue vivo tanto que si las demás personas tratamos de hacerlas entrar en razón se ofenden, yo pienso que esta bien que no olvidemos a esas personas que se han ido pero ay que vivir la realidad y no hacernos ideas que no pueden ser ni tampoco vivir en el pasado, muchas veces nos obsesionamos con esas personas porque han sido un gran amor para nosotros, una mor que tal ves fue imposible o no muy bien correspondido por eso nosotros nos obsesionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario