martes, 8 de mayo de 2012


NANCY ARELY GARCIA TELLEZ. 2°3 NL.16

SUEÑO O REALIDAD

Aunque somos nuestro propio tiempo, a veces somos el tiempo de otros y otros son nuestro tiempo, a veces sin quererlo, a veces queriendo, a veces durmiendo, a veces despiertos.

Un pueblo fantasma y un sin fin de personajes, una historia en la cual nosotros nos podemos identificar pero por otra parte, hablamos de la la muerte una esencia, un proceso de fallecimiento caemos por miedo al fracaso como suicidarnos por miedo al morir.

En los sueños encontramos un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican. Si la persona se ahoga o si sueña con la aproximación de enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O que se siente desbordado y vulnerable por sus emociones. Es importante procurar encontrar una fórmula que le permite admitir, aceptar y analizar dichas emociones. La conclusión ideal del sueño es lograr nadar sin problemas, o respirar tranquilamente debajo del agua.

Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.

Las personas día con día aprendemos de la vida hay tropiezos si claro pero siempre hay una solución en nuestro camino, las personas llegan en el momento menos pensado, así es la muerte llega en el momento menos indicado de nuestras vidas.

“La vida es un negocio en el que no se obtiene una ganancia que no vaya acompañada de una pérdida.”



1 comentario:

  1. A mi parecer le falta mucha informacion a tu ensayo ya que esta obra no trata solamente de lo que es la muerte sino tambien los sentimientos que se manifiestan, el tipo de obra literaria que es entre otros aspectos.

    Rosendo Alexis Calzada Islas 2º3 t/m

    ResponderEliminar