Afuera se quedan las nubes que tenia en los ojos, afuera se quedan las astillas que tenia en las manos, afuera se queda el pegamento que llevaba en la boca, afuera se queda el lodo que llenaba mi cabeza, afuera se quedan los listones que llevaba en el pelo, afuera se quedan las moscas que anidaban en mis oídos. Por mi, que regresen las nubes al cielo,"si es que aun ay". Que las astillas regresen a los arboles. Que el pegamento encuentre otro lugar en donde estar. que el lodo se convierta en tierra para dejar el agua correr. Que los listones adornen a alguien mas. Que las moscas vuelen. Todo en su lugar donde debe estar.
veronica itzel romo galicia
tu muy bien itzel suena muy bien te felicito sigue asi.... :)
ResponderEliminarUna buena leyenda...
ResponderEliminarDaniel Rivero Martinez
dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO..."
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomo un estilete y escribió en una piedra: "HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA..."
Intrigado, el amigo pregunto: Por que después que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?...
Sonriendo, el otro amigo respondido: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo jamás".