En las noches, en la oscuridad, se oían.. . Algunos ruidos extraños desde a bajo de mi cama, recordaba lo que me decía mi padre antes de apagar la luz y salir de mi recámara: Di tus plegarias hijo mio, no olvides incluirnos a todos.... Pero esos ruidos me sembraban terror, un terror muy grande... quería asomarme a investigar qué era lo que provocaba esos ruidos infernales, entonces me asomé y algo muy extraño sucedió, no sé si era la realidad o un sueño; llegué al desierto, donde solo había arena, miré a los lados y solo vi un cactus, caminé un poco y de pronto la arena se levantó y formó a una persona, esta gritó:
-¡Qué salga la luz y que entre la oscuridad! ¡Tu humano, toma mi mano y vamos a la Tierra de nunca jamás!-No sabía qué hacer, era extraño, un Hombre de Arena... entonces decidí seguirle hacia la Tierra de Nunca Jamás, no sabía qué sería lo que ocurriría... cuando tomé su mano, desperté repentinamente...
Ahora sabía que un hombre de Arena vivía bajo mi cama, pero... aún tenía la curiosidad de saber qué era la Tierra de Nunca Jamás... Me parecía familiar, como en el cuento de Peter Pan, etonces yo sabría que ese lugar si existía.
Entonces llegó la hora de dormir otra vez... deseaba llegar al lugar donde vivía ese hombre de Arena, así que de nuevo lo buscaría bajo mi cama... Así lo hice y lo encontré entonces fue cuando llegamos a la Tierra prometida, la Tierra de nunca jamás y era muy diferente a como pensé que era, era un lugar muy raro, ví un Tornado de Almas pasar junto a mi, pasaban personas gritando: "¡Esta es la hora oscura!", había tantas cosas extrañas en aquel lugar, era pequeño, oscuro y extraño, entonces el hombre de Arena dijo que yo tenía que regresar, me agradeció por acompañarlo...
Entonces desperté en mi cama otra vez, pero la siguiente noche ya no pude volver a encontrar al místico Hombre de Arena.
¡Escucha la canción para que el cuento se sienta épico!*-*
Leinad Noemí Chino Meneses
No hay comentarios:
Publicar un comentario