martes, 28 de febrero de 2012

Ana Laura Espinoza Omaña


¡Y  gracias a ella , todos ganamos!



Apenas ayer, te ví sonreírme, con la idea de ser yo, la única en quien pensarías hacer feliz;
no importaría el costo, estaríamos juntos, soñando en esa vana ilusión de amarnos.

Más con tan solo un clic en una conversación, que tuve con quien llamabas “ella”, un recuerdo tuyo a su mente le volvió, ahí, todo se desvaneció: Aquel pensamiento mágico de vernos tu y yo…
                            …¡¿Cómo explicarle que eras tú el que por mi mente pasabas
Cuando de “él” yo hablaba?!... ¡No! no había forma, ¿Cómo hacerlo, si “ella” por AMIGA me tomaba?
¡Muy tarde!, no puedo continuar con mi egoísmo, es hora de enfrentarlo, por “ella”: Amiga con esperanza, me decido a renunciar a “ti”, no hay otro camino, no hay nada más, solo ver ahora tu mano la de “ella” sostener.

Y aunque a ti también te duele sé que no le negarás felicidad, así tengas que rechazar la propia… pero te diré amigo mío:
“Ella” es mejor para ti, yo estaré bien, no te preocupes por mí, no temas por mi dolor, ¡es más! Te agradezco por recordarme que no estoy aquí para indagar sobre lo que es ser feliz, ni mucho menos sentirlo, esto no me costara más que una lágrima por noche, una punta ligera, “tinta roja”, tus palabras en papel y la vista a través de la ventana: “¡Tú y ella” con la mirada fija, rozando sus labios, oliendo el fresco aroma de su cabello con una sinfonía de amor en el viento!
Aquí termina el ayer, el hoy y el mañana, y le agradezco a “ella” por bajarme d e las nubes de mi sueño que no me dejaban ver clara la realidad a lo lejos, ya que en ese dichoso sueño, en verdad lo hubiese perdido; hablábamos del nunca y del siempre, nada es cierto, nada existe; quedemos así!!, tú hazlo feliz, porque como amigos, “él y yo” hasta la Eternidad… Como algo más, un último sollozo y latido se olvidarán, a vuelta de hoja, cualquiera puede ocupar mi lugar!!
“Todos Ganamos”…
… ella no pierde la persona a quien ama, tú la chica que antes te viste forzado a dejar y a tu mejor amiga y yo al ANGEL que me cuida y protege y mi recuerdo de saber mi ¿por qué? En la vida… ¿puedo pedir algo más?...
                                                                  ¿A caso la respuesta es “si”?
                                   … No quiero contestarla, no lo haré!!
                                                  No lo averiguaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario